Complejo La Loma

 

- Alquiler de La Lomita y Anexo

- Temporada de pileta 2013

- Canchas de tenis

- Cancha de futbol

- La Loma en la Web


Alquiler de “LA LOMITA” y anexo

 

CONDICIONES EXCLUSIVAS PARA SOCIOS DEL C.M.E.E.

 

El uso del “Anexo La Lomita” es libre, gratuito y no exclusivo para todos los días y horarios (excepto lunes), aún cuando será conveniente pero no imprescindible comunicarse con la sede del círculo a fin de evitar inconvenientes.

Las reservas de alquiler para “La Lomita” se podrán efectuar desde los tres (3) meses a las 48 hs. anteriores a la fecha del evento y serán aceptadas siempre que no exista una reserva anterior en La Lomita o La Loma para igual día y/o turno.

Fuera del período mencionado más arriba NO SE ACEPTARÁN RESERVAS.

El alquiler de La Lomita incluye el uso de las instalaciones propias del salón (baños, cocina, parrillas y las mesas y sillas necesarias de acuerdo a la cantidad de personas) y un ayudante de cocina que permanecerá en el local mientras dure el evento.

El alquiler NO incluye la provisión de vajilla

Los precios del alquiler de “La Lomita” para los socios del  CMEE se han fijado en un valor entre un 70% y un 85% menor al alquiler en privado del mismo salón o de uno similar.

La contratación de cubierto es optativa. El valor  se ha fijado en un valor entre un 30% y un 40% menor al privado.

El cubierto incluye

    Carbón y/o leña
    Manteles y servilletas
    Servilleteros
    Fuentes para servir y horno
    Platos y cubiertos
    Platos de madera
    Cazuelas
    Hieleras
    Copas y vaso
    Copas para champagne
    Copas para helado
    Pimenteros y saleros
    Paneras
    Otros utensilios de cocina (Pinzas, cuchillas, destapadores, abrelatas, etc.
    Recipientes descartables para retirar los alimentos sobrantes.

El  cubierto NO incluye

   Parrillero
    Mozos

Para establecer la reserva es imprescindible comunicarse con  Nadia de lunes a viernes al 4290-1910 de 10:30 a 14:30 o con Stella de martes a sábado al 4296-9952 de 16:30 a 20:30 con el fin de efectuar la reserva, conocer los costos del alquiler y el cubierto  así como interiorizarse de los detalles especiales para cada caso.

Este beneficio y condiciones tienen vigencia desde el 01/04/2011 tanto para los socios que abonan la cuota del predio cuanto para aquellos que no lo hacen y se aplicará EXCLUSIVAMENTE Y SIN EXCEPCIÓN cuando el SOCIO TITULAR, SUS PADRES, SU CÓNYUGE Y/O SUS HIJOS sean los homenajeados

Ante la duda, a partir de la fecha mencionada, se solicita el documento de la persona para quien se contrata el evento. Sin este requisito NO SE ACEPTARÁ LA RESERVA o en su defecto será facturada al valor que le corresponda como PRIVADO.

Subir


TEMPORADA DE PILETA 2013

17-12-2012 al 13-03-2013

COMPLEJO LA LOMA

TEMPORADA DE PILETA 2013

17-12-2012 al 13-03-2013

 

Desde el 17/12/12 hasta el 13/03/13, durante la temporada de pileta, se encontraran habilitadas para uso libre de los asociados las siguientes instalaciones todos los días excepto los miércoles (excepciones mencionadas más abajo)

Canchas de Paddle de 11:00 a 19:00

Pileta de 11:00 a 19:00

Anexo La Lomita de 11:00 a 20:00

La Lomita de 11:00 a 16:30 (Fuera de este horario se encuentra prohibido el ingreso al salón, su cocina y parrillas).

Provisión de vajilla de 11 a 16:30 (Solo viernes, sábados y domingos)

Canchas de tenis (Regulado y arancelado. Comunicarse con el Sr. Juan Rexsach  al 15 3772-9563

Salón LA LOMA no habilitado para uso diurno.

Cancha de futbol (*)

Alquiler de La Loma y La Lomita en turno nocturno en iguales condiciones que el resto del año.

 

· MUY IMPORTANTE Obligatoriedad de presentación de carnet profesional para poder ingresar al complejo y hacer uso de las instalaciones de acuerdo al reglamento. En caso de ausencia del titular, se deberá presentar una autorización firmada por el socio donde conste claramente su apellido y nombre así como su número de matrícula y el listado de los autorizados así como la relación de cada uno con el titular. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO habilitará a los encargados de La Loma a no permitir el ingreso al predio.

· Socios que pagan por el predio (con 3 meses de antigüedad) podrán usar las instalaciones en forma gratuita. El titular y  su grupo familiar (padres, cónyuge e hijos), más de esa cantidad deberán pagar $ 25 por cada extra. No podrán superar los 14 extras de martes a viernes o 5 extras los sábados y domingos.

· Socios que NO pagan por el predio (o con menos de 3 meses de antigüedad) deberán pagar $ 500 por toda la temporada o $200 por mes o $ 75 por semana o $ 25 por día de lunes a viernes o $ 30 por día los sábados y domingos. Esta suma los habilitará al ingreso del titular y su grupo familiar (padres, cónyuge e hijos), más de esa cantidad deberán pagar $ 40 por cada extra. No podrán superar los 14 extras de lunes a viernes o 5 extras los sábados o domingos

· Alquiler de vajilla (plato o tabla, vaso, cuchillo, tenedor, plato de postre, cucharita, individual, servilleta, fuente para servir. Gratuito. Se deberán dejar $ 30 de seña por persona que se le devolverán solo si se reintegran los elementos antes de las 16:30 hs. de cada día. En caso de faltantes se descontarán los valores que se encuentran expresos en el vale respectivo. Este servicio solo se prestará los días viernes, sábados y domingos.

En el predio, excepto la seña por la vajilla, no se deberá pagar suma alguna. Todo se descontará de las CC de cada socio mediante el uso de los datos recopilados en las planillas y vales mencionados más abajo.

 

(*) ALQUILER DE CANCHA DE FUTBOL

 

Sábados, Domingos y feriados: 1 turno (de 16:30 a 18:30). $ 10 por persona que excedan el número de invitados autorizados

 

No se permitirá el ingreso al predio de ningún jugador hasta que se presente el comprobante de pago correspondiente.

Será responsabilidad del médico socio el cuidado de las instalaciones así como de la relación de los jugadores con otros usuarios del predio.

El ingreso al predio no se autorizará antes del horario del comienzo del turno. Al cumplirse el horario de finalización, todos los jugadores se deberán haber retirado del predio.

Será condición excluyente que entre los jugadores haya por lo menos un (1) médico socio.

Solo se permitirá el ingreso al predio de hasta 21 jugadores y el médico socio por turno de dos (2) horas.

 

 

Subir